Geprüfter Onlineshop
Pegantinas con película adhesiva
Sin pegamento
Adhesión mediante ventosas
Reutilizables
Lavable y reutilizable
Ecológicos
Hecho de folio de polipropileno sin PVC
Envía tu pedido de los adhesivos YUPOTako

Impresión de adhesivos YUPOTako – StickerPrinting

Las pegatinas del folio YUPOTako se pegan con ventosas minúsculas en la parte trasera. Gracias a esta modalidad, las ventosas se adhieren incluso en superficies resbaladizas y se pueden despegar sin dejar rastro. El material utilizado para su confección es el polipropileno que no contiene PVC, siendo, por lo tanto respetuoso con el medio ambiente. Estas pegatinas se pueden reutilizar las veces que deseas. Si perdiesen de sus cualidades adherentes, solo hace falta mojarlos o sumergirlos en agua y de esta forma recobrarán sus cualidades de adhesión. Con este método las pegatinas YUPOTako se pueden aplicar fácilmente sin crear burbujas indeseadas. Puedes encargar tus stickers con ventosas en la forma que queráis: nosotros imprimiremos de forma digital el estampado deseado con calidad superior, con tinte de alta calidad, en la forma y/o en el formato que desees. La forma puede ser circular o angular, pero también es posible determinar el formato que más se desee según tus preferencias y gustos personales.

Información detallada sobre el folio YUPOTako sin pegamento

Etiquetas sin pegamento YUPOTako
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y luminosos gracias al tinte UV ecológico.
Formas de los adhesivos
Puedes elegir la forma de los adhesivos: circular, angular o cualquier otra.
Tipologías
Están disponibles tanto los de folio blanco con ventosas como los de folio transparente.
Cantidad
Queda a tu disposición la cantidad o el número exacto para la impresión de piezas individuales.
Verificación de datos

comprobación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

ficha técnica y modelos

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

¿Para qué son adecuados los adhesivos YUPOTako?

Si quieres aplicar adhesivos fáciles de utilizar en superficies nítidas, por ejemplo, en vidrio o plástico, los adhesivos YUPOTako son los más adecuados. Estas pegatinas son populares por su fácil aplicabilidad, por poder retirarse sin restos de pegamento y permiten su reutilización. Independientemente si se trata de publicidad, como decoración para ventanas o promociones, estos adhesivos sin pegamento destacarán sin duda.

YUPOTako se puede reutilizar

Si estos adhesivos con ventosa se manchan o pierden de sus cualidades de adhesión, no hay de qué preocuparse. Las ventosas se pueden lavar o se pueden sumergir al agua para recobrar sus cualidades adherentes como en el primer día. Estos adhesivos dan fe de la perdurabilidad sea en el caso de promociones o tan siquiera en el caso de gente que quiere experimentar con cosas nuevas.

Tipos de adhesivos con ventosas en formato estándar o en formato libre

Etiqueta rectangular Etiqueta redonda Etiqueta cuadrada
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

¿Cómo funcionan los adhesivos con folio YUPOTako?

Las ventosas minúsculas en la parte adherente de los adhesivos YUPOTako se han inventado gracias a sus similitudes con las ventosas de los pulpos. Gracias a las ventosas numerosas de una pequeña superficie, estas tienen una capacidad de adhesión inimaginable a pesar de sus dimensiones reducidas. Comparado con otros tipos de adhesivos, estas tienen la ventaja de que al pegarlos superficies nítidas no se forman bolas de aire que impidan su adhesión óptima.


Rechnung