Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Pegatinas de gel en 3D
Visible efecto 3D
Gel endurecido con rayos UV (respetuoso del medioambiente)
Corte del contorno a petición e impresión en blanco opcional
Impresión digital en 1/0, 4/0 o 5/0 colores
Durabilidad en exteriores
Hasta cinco años
Pedir etiquetas 3D ahora

Solicitar la impresión de pegatinas de gel en 3D – StickerPrintingg

Las pegatinas de gel en 3D destacan por su originalidad y son un excelente recurso publicitario. Estas llamativas etiquetas adhesivas en 3D también son muy resistentes. Una capa de plástico con un grosor de hasta dos milímetros protege el diseño contra las inclemencias del tiempo y los arañazos.

Nuestras etiquetas de gel en 3D - Detalles

Nuestras etiquetas de gel en 3D - Detalles
Etiquetas doming 3D
La superficie curva de resina sintética da a las pegatinas un visible efecto 3D.
Forma de las etiquetas
Ofrecemos etiquetas de gel en 3D rectangulares con esquinas redondeadas, redondas y ovaladas.
Láminas premium
Ofrecemos láminas blancas, transparentes, plateadas o doradas con efecto 3D.
Impresión
Impresión a cuatro colores de alta calidad con la última tecnología.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Pegatinas de gel en 3D: estupendas para su publicidad

Imprimimos sus pegatinas de gel con diseños personalizados y una excelente relación calidad-precio. ¡Aproveche las posibilidades del doming para el éxito de su negocio o para fines personales! La superficie tridimensional y su motivo están disponibles en cualquier formato: formas angulares, circulares, ovaladas o libres. Todas se producen con una impresión de alta calidad en láminas adhesivas blancas, doradas, plateadas o transparentes.

¿Cuáles son las áreas de aplicación de las pegatinas 3D?

Las pegatinas de gel 3D provienen de la industria electrónica. Durante mucho tiempo, solo se utilizaban como etiquetas identificativas en lavadoras, monitores de PC, impresoras u otros electrodomésticos. Sus ventajas: las pegatinas de gel 3D son resistentes y llaman la atención al mismo tiempo. Esto hace que sean ideales para incluir advertencias o indicar la marca de manera llamativa.

Ahora la industria publicitaria también aprovecha estas ventajas.

Es por eso que, en la actualidad, existen llamativas pegatinas de gel 3D de muchos tipos y formas. Las máquinas de impresión y acabado modernas permiten crear etiquetas adhesivas de gel en cualquier formato. Sus aplicaciones más populares son en el sector privado, por ejemplo, en cocinas, baños o salas de juegos. Las pegatinas 3D quedan especialmente bien sobre superficies de azulejos. Estas etiquetas adhesivas en 3D también ofrecen una variedad de usos para las empresas, puesto que son una opción excelente y económica para colocar publicidad de manera flexible.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Cómo se fabrican las etiquetas adhesivas con efecto 3D?

El material base para las pegatinas con efecto 3D es una película adhesiva resistente, que suele ser transparente o blanca. En un primer paso, se imprimen igual que las otras pegatinas. Sin embargo, después no reciben un revestimiento lacado simple, como es convencional. En este caso, se utilizan boquillas de inyección para aplicar plástico líquido en el medio de la pegatina. La viscosidad calculada con precisión se distribuye de manera que se forme un relieve abovedado que les confiere el aspecto 3D de plástico. Por último, se cortan, con lo que ya contamos con el producto terminado, listo para ser enviado.

¿Estas pegatinas son libres de plásticos peligrosos?

Sí. La mezcla de plástico que utilizamos en la producción no contiene isocianatos, que son perjudiciales para la salud. Por lo tanto, son completamente inofensivas para humanos y animales.

¿Qué ventajas tienen las pegatinas de gel como artículo promocional?

Las etiquetas con efecto 3D son un recurso publicitario con excelentes atributos. La impresión de calidad permite que cada diseño se pueda producir con transparencia o en oro, plata o blanco. Las pegatinas creadas de esta manera llaman muchísimo la atención. No solo por su efecto 3D, sino también por su efecto al tacto y su excelente apariencia. Los adhesivos de gel 3D sobresalen, literalmente, y abren muchas posibilidades publicitarias para empresas de producción, proveedores de servicios y asociaciones. Además, son muy baratas. Las pegatinas tridimensionales son probablemente el medio publicitario que menos cuesta en comparación con cuán llamativo es.

¿Qué es el doming?

Este término se usa para referirse a un proceso especial en el que se vierte una capa de resina de fundición (“resina domo”) sobre un adhesivo o sobre el material base de la lámina. Esto crea un revestimiento superficial tridimensional que ofrece muchas ventajas, como por ejemplo una textura especial, una apariencia de alta calidad y una protección especial contra arañazos y luz UV.

¿Son adecuadas las pegatinas 3D para el logotipo de una empresa?

Sí. Esta es una gran idea, ya que las pegatinas con efecto 3D harán que el logotipo llame mucho la atención. Los escudos e insignias quedan muy bien en 3D. Eso sí, no son adecuadas para diseños muy detallados. El revestimiento de plástico crea un ligero aspecto de ojo de buey, de modo que es posible que las fuentes pequeñas sean difíciles de leer en la superficie curva.

¿Hay alguna diferencia entre las pegatinas 3D, las de domo y las de resina?

No, no hay diferencia entre los tres términos. Las pegatinas de resina, de domo y en 3D son completamente idénticas. Los tres nombres se utilizan para describir exactamente el mismo producto. Doming se refiere al proceso de acabado; de este método de revestimiento se deriva el nombre “pegatinas doming”. El revestimiento de las pegatinas está hecho de resina sintética; por lo tanto, a veces también se las llama “pegatinas de resina”. El “3D” se deriva de su aspecto tridimensional y apunta al espesor de estas pegatinas. ¡Pida pegatinas con efecto 3D originales y personalizadas ahora! Imprimimos la cantidad que quiera, con una excelente calidad y una estupenda relación calidad-precio. ¿Tiene alguna otra pregunta? Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarle. ¡Esperamos su consulta!