1. Cesta de la compra
Seleccione las opciones que desee en la página de configuración de su producto. Luego haga clic en el botón “Añadir a la cesta”. El artículo se añadirá a su cesta con las opciones seleccionadas. Puede acceder a la cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en ella, en la parte superior de la página, donde también puede ver el número de artículos almacenados.
Antes de enviar el pedido, puede eliminar o cambiar la cantidad de artículos en su cesta de la compra en cualquier momento.
2. Pago
Al hacer clic en el botón “Realizar el pago” en su cesta de la compra, puede registrarse como nuevo cliente, iniciar sesión con una cuenta ya existente o incluso hacer el pedido sin registrarse. Introduzca su dirección de facturación y, si es diferente, la dirección de envío o verifique los datos en su cuenta de cliente. Luego haga clic en el botón “Pagar y comprar”.
3. Método de pago y opciones de entrega
Lea atentamente nuestros términos y condiciones, nuestra política de cancelación y nuestra política de privacidad, y confirme la lectura en la página de resumen del pedido. Seleccione el método de pago que desea y vuelva a verificar toda la información de su pedido. Aquí también tiene la oportunidad de cambiar el modo de envío. Si todos los datos son correctos, confirme su pedido haciendo clic en el botón “Pedir ahora”. A partir de ese momento, el pedido es vinculante.
4. Carga de datos
Después de enviar su pedido, puede cargar los datos para la impresión. Tenga en cuenta las instrucciones para preparar los datos de impresión. También puede cargar los datos más tarde, iniciando sesión en su cuenta y accediendo al apartado del menú “Estado del pedido”.