Geprüfter Onlineshop
Láminas magnéticas
Lámina magnética de alta calidad
con grosor de 300 µm y 900 µm
Aptas para superficies metálicas
por ejemplo para vehículos, puertas, maquinaria o electrodomésticos
Durabilidad en el exterior
hasta 5 años
Registra aquí tu pedido de imanes

Llame la atención con pegatinas magnéticas

Hay muchas formas de llamar la atención con materiales impresos personalizados. En nuestra tienda online, encontrará una amplia gama de opciones que puede utilizar para fines de marketing, en su empresa o para fines privados. Las etiquetas magnéticas tienen una gran ventaja: se pueden colocar de inmediato sobre cualquier superficie adecuada. No tiene que hacer agujeros ni clavar un marco en la pared. Otra ventaja es que las pegatinas magnéticas se pueden quitar de forma rápida, limpia y sin residuos. Así, podrá cambiarlas de un sitio a otro cuando quiera. La lámina que utilizamos es de un material magnético muy blando, que se adhiere particularmente bien en la superficie, debido a su estructura flexible. Por lo tanto, también son adecuadas para la rotulación de vehículos. Las pegatinas magnéticas se adaptan a los contornos de la superficie en la que las coloque.

Detalles sobre nuestros imanes

Nuestras etiquetas magnéticas
Magnéticos
La parte posterior magnética de la pegatina se adhiere a superficies metálicas sin necesidad de adhesivo alguno.
Formas de las laminas
La elección de la forma adecuada queda a criterio del cliente.
Laminas magnéticas
Las pegatinas magnéticas están impresas en papel de aluminio blanco, con un grosor de 300 µm o 900 µm.
Impresión
Es de gran calidad, de 4 colores y se lleva a cabo utilizando tecnología de alta calidad.
Verificación de datos

Comprobación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Fichas técnicas de los modelos

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

Imprime tus pegatinas magnéticas y úsalas para muchos propósitos

La impresión de las láminas magnéticas e imanes tiene la ventaja de poder utilizarse de muchas formas. Ambos tipos son adecuados tanto para el interior como para el exterior. Son aptos para los siguientes usos:

  • Plantillas publicitarias con mensajes inscripcionados para automóviles
  • Hojas de planificación
  • Indicadores
  • Material didáctico
  • Índex de precios
  • Regalos de marketing

Las láminas magnéticas y los imanes se adhieren a las superficies ferromagnéticas como por ejemplo el hierro, níquel y cobalto, metales que ya son ferromagnéticos a temperatura ambiente. Por esta razón, los imanes se aplican fácilmente a superficies que contienen este tipo de metales, por ejemplo. Puedes hacer inscripciones flexibles en los estantes de tu almacén o tienda con imanes, o puedes decorar gabinetes y refrigeradores de metal con láminas magnéticas de colores. La lámina magnética de colores es perfecta para materiales didácticos o incluso para cursos de formación, por ejemplo, para realzar el mensaje que se pretende transmitir.

Los paneles de pared magnéticos o un marco de fotos también se puede personalizar con imanes. Las vallas metálicas también representan una oportunidad para ampliar los márgenes comerciales de una empresa.

También puedes imprimir pequeñas pegatinas magnéticas con mensajes únicos para el refrigerador, que puede regalar a clientes o socios comerciales como propaganda. La lámina magnética es tan plana que los imanes de su nevera también se pueden enviar por correo.

¿Cuáles son las superficies inadecuadas en el caso de la impresión de las láminas magnéticas?

Si desea utilizar pegatinas magnéticas, tenga en cuenta que hay superficies que no son adecuadas, como los acabados de madera, las superficies repintadas, los revestimientos de vinilo y los rellenos no metálicos. Si quiere colocar las etiquetas magnéticas sobre superficies pintadas, primero debe comprobar si esto no va a causar que la laca se decolore. En particular, se suele producir decoloración en las pinturas metálicas y las superficies lacadas.

Etiquetas magnéticas: ideales para la rotulación de vehículos

En el campo de la rotulación de vehículos, las etiquetas magnéticas se han convertido en una alternativa estupenda a las películas adhesivas publicitarias. Esto es lógico, ya que son muy fáciles de usar. Las etiquetas magnéticas se pueden adherir de forma rápida y efectiva a las puertas, capós y matrículas de cualquier vehículo. Gracias a la parte posterior magnética, se pueden unir a todas las superficies metálicas. No ocasionan daños en el vehículo y no dejan residuos, ya que no utilizan pegamento. Además, después de retirarlas, siguen intactas y puede usarse en otros lugares. Por lo tanto, imprimir etiquetas magnéticas para usarlas como recurso promocional en los vehículos de la empresa es muy buena idea, especialmente si cambia con frecuencia la señalización de la flota y desea adaptarla de manera flexible.

Pedir etiquetas magnéticas online: impresión personalizada

¿Quiere solicitar pegatinas magnéticas online? Con nosotros, puede imprimir pegatinas magnéticas online cómodamente, de alta calidad y con el motivo que desee. Imprima etiquetas magnéticas con su logotipo, mensaje, foto o cualquier otro motivo. Le ofrecemos numerosas opciones de diseño: colores, dimensiones, formas y motivos. Coloque su publicidad de forma rápida y sencilla sobre vallas de hierro, letreros, automóviles, camiones, cajas de herramientas, armarios metálicos, estantes o refrigeradores.

Si desea solicitar pegatinas magnéticas online, le ofrecemos una gran selección de formatos, que incluyen formas y figuras especiales. Solo tiene que comunicarnos sus ideas y nosotros las haremos realidad. ¿No quiere imprimir pegatinas magnéticas, pero quiere etiquetas adhesivas clásicas? Aun así, está en el lugar correcto. Ofrecemos una gran selección de materiales impresos. Entre otras cosas, con nosotros puede imprimir pegatinas para el suelo, etiquetas adhesivas premium, rollos de etiquetas y mucho más. Estamos encantados de proporcionarle materiales impresos personalizados para sus proyectos. Muchos de nuestros productos están disponibles con un servicio de entrega al día siguiente. Además, nuestro servicio incluye la verificación de sus archivos de impresión. Pida los productos impresos personalizados que desee cómodamente online y benefíciese de nuestro excelente servicio.

Rechnung