Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Etiquetas adhesivas premium
Láminas de alta calidad
Con los procesos de impresión digital y corte más modernos
El poder adhesivo que desee
Fáciles de despegar o permanentes
El corte que quiera
Etiquetas cortadas individualmente para que pueda repartirlas
Pedir etiquetas adhesivas premium ahora

Solicitar la impresión de etiquetas adhesivas premium - StickerPrinting

¿Quiere disponer de total libertad para diseñar sus etiquetas adhesivas? En ese caso, nuestras etiquetas adhesivas premium son perfectas para usted. Elija el poder adhesivo, si quiere que cada una se corte individualmente o si prefiere que haya varias en una misma hoja. Por supuesto, también puede elegir entre todas las opciones de nuestras etiquetas adhesivas estándar, como la forma, el laminado y la verificación de archivos profesional.

Etiquetas adhesivas premium - Detalles

Etiquetas adhesivas premium - Detalles
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y vibrantes gracias al uso de tinta látex ecológica.
Forma de las etiquetas
Decida usted mismo la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!
Láminas de PVC de alta calidad
Láminas de PVC del fabricante ORACAL.
Amplia variedad de opciones
Poder adhesivo, corte individual, laminado
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Imprimimos sus etiquetas adhesivas en el tamaño que desee

Imprimimos etiquetas adhesivas en el tamaño que usted desee: desde un mínimo de 30 x 30 mm hasta de gran formato, que pueden ser varios metros. Para la impresión de sus etiquetas utilizamos las láminas adhesivas de alta calidad de Orafol, que están disponibles en rollos con un ancho de hasta 152 cm. Si sus etiquetas adhesivas exceden este ancho, las dividiremos en varias tiras para que luego pueda pegarlas uniendo el motivo. En estos casos, creamos una superposición en las tiras, para que no queden divisiones poco estéticas cuando las pegue. Si necesita que su etiqueta adhesiva de gran tamaño tenga una división o procesamiento determinado, infórmenos antes de realizar su pedido o envíenos una solicitud de presupuesto sin compromiso.

Etiquetas adhesivas redondas, ovaladas, cuadradas, ¡o con la forma que usted quiera!

En StickerPrinting imprimimos y estampamos sus etiquetas adhesivas de acuerdo con sus ideas, no importa si quiere que sean cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas o de forma libre. Puede decidir si desea recibir las etiquetas adhesivas en hojas o cortadas individualmente. Para ello, utilice el configurador online.

Etiquetas adhesivas en formatos estándar o en el que usted desee

Etiqueta rectangular Etiqueta redonda Etiqueta cuadrada
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

El proceso de impresión de etiquetas adhesivas adecuado

Adaptamos nuestro proceso de impresión según la aplicación de las etiquetas. Como tienda de impresión especializada online, le ofrecemos etiquetas adhesivas con impresión digital, serigrafía e impresión offset. Cuando se trata de etiquetas individuales, la impresión digital es el método más adecuado y económico. También imprimimos etiquetas adhesivas con colores especiales, mediante serigrafía. Para solicitarlas utilice nuestro formulario de contacto y le enviaremos el presupuesto correspondiente. Las etiquetas para aplicaciones a corto plazo y pedidos de grandes cantidades se producen en impresión offset.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Debo añadir una lámina protectora al imprimir la etiqueta adhesiva?

Imprimimos sus pegatinas y etiquetas adhesivas con un proceso de impresión digital moderno. Para producirlas usamos únicamente láminas de la marca Orafol y las últimas impresoras de látex HP con tinta de látex ecológica. Esto garantiza que nuestras etiquetas adhesivas se puedan usar al aire libre durante un período de tiempo más largo. Si sus adhesivos van a estar expuestos a una mayor tensión mecánica, le recomendamos que aplique un laminado protector adicional. De esta forma, sus etiquetas adhesivas conservarán su buen aspecto durante muchos años.

Corte de contorno: ¿corte individual estampado, perforado u hoja de etiquetas? ¿Cuál es la diferencia?

Puede elegir entre estas tres opciones. Si desea distribuir las etiquetas adhesivas individualmente a sus clientes, elija una de las dos opciones de corte individual: “perforado” o “estampado”. La primera opción se proporciona en un papel ligeramente más grande y, por lo tanto, es más fácil de despegar. Con la variante “estampado”, recibirá su etiqueta adhesiva en el formato final que desee, es decir, en la forma final libre, redonda u ovalada.

¿Cuánto tiempo duran las etiquetas adhesivas al aire libre?

La durabilidad de las etiquetas adhesivas depende de su proceso de impresión y de los materiales utilizados. Con el proceso de impresión digital y un laminado protector, logramos una durabilidad en exteriores de hasta siete años. No obstante, si se utiliza la impresión offset, es posible que las etiquetas adhesivas pierdan su color o se despeguen después de poco tiempo. Para aplicaciones industriales o situaciones con altas presiones mecánicas, recomendamos la producción de adhesivos en serigrafía.

¿Puedo imprimir etiquetas adhesivas de formas especiales?

¡Por supuesto! Podemos imprimir sus etiquetas adhesivas según sus especificaciones. Elija las opciones correspondientes en el configurador. Para solicitar una forma especial, basta con seleccionar la opción “Forma libre”.

¿Por qué son tan baratas vuestras etiquetas adhesivas impresas en comparación con las de la competencia?

Nuestras etiquetas adhesivas son muy baratas en comparación con las de la competencia porque optimizamos constantemente nuestros procesos y, si es posible, automatizamos parte de ellos. Tras la verificación de los archivos de impresión, la mayoría de los procesos de producción están automatizados. De esta forma, podemos ofrecerle precios muy competitivos y producir la mayoría de las etiquetas adhesivas con el servicio de entrega al día siguiente. Por supuesto, esto no afecta la calidad de nuestros productos. Al final de cada proceso de producción se incluye una inspección final manual, a cargo de personal especializado.