Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Etiquetas con efecto metálico
Láminas con efectos de alta calidad
Doradas o plateadas, con acabado brillante, mate o cepillado
Corte del contorno a petición e impresión en blanco opcional
Impresión digital de 1/0, 4/0 o 5/0 colores
Durabilidad en exteriores
Hasta cuatro años
Pedir etiquetas con efecto metálico ahora

Solicitar la impresión de etiquetas doradas y plateadas

Los Globos de Oro, las medallas olímpicas, las joyas… cuando el oro y la plata están en juego, está claro que se trata de algo exclusivo. Lo mismo ocurre con las etiquetas adhesivas. Si son doradas y plateadas, no pasarán desapercibidas. Estos modelos son tan elegantes y valiosos como una joya. Son ideales para representar algo especial; etiquetas adhesivas excepcionales para ocasiones extraordinarias. No importa si se decide por etiquetas doradas o plateadas: sin duda, llamarán la atención.

Nuestras etiquetas con efecto metálico - Detalles

Nuestras etiquetas con efecto metálico - Detalles
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y vibrantes impresos en láminas con efecto metálico.
Forma de las etiquetas
Decida usted mismo la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!
Láminas de PVC de alta calidad
Láminas con efectos especiales del fabricante ORACAL.
Cantidades
Puede pedir desde una sola unidad hasta una gran cantidad.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Etiquetas adhesivas plateadas y doradas: para momentos brillantes

¿Va a lanzar un nuevo producto al mercado? ¿Se acerca el aniversario de la empresa? ¿Quiere darles las gracias a sus clientes? ¿Busca un toque brillante y festivo para felicitar en Navidad? ¿Quiere que su promoción destaque aún más? ¿Qué mejor forma de conmemorar una ocasión especial que con una etiqueta dorada o plateada? Las láminas brillantes llaman la atención, hacen que las personas desvíen la mirada y permanecen en la memoria. El secreto de nuestro éxito: un proceso de impresión digital de alta calidad. Gracias a la tinta de látex ecológica, los acabados dorados y plateados brillan con luz propia.

Etiquetas adhesivas doradas y plateadas: elegantes y versátiles

La forma de las etiquetas adhesivas doradas y plateadas es tan versátil como lo son sus usos posibles. Nuestros clásicos: modelos redondos y rectangulares. Imprima en ellas su logotipo, su lema o una dedicatoria personal. Le animamos a que dé rienda suelta a su creatividad. Preséntenos sus ideas y las imprimiremos en etiquetas plateadas y doradas. Las formas libres son muy eficaces para promocionar productos originales. ¡Haga sonreír a tus clientes y apueste por la innovación con etiquetas adhesivas doradas y plateadas! ¿Ha llegado un nuevo modelo a su concesionario? ¡Celébrelo con una pegatina para el parachoques plateada! ¿Hay una nueva cerveza de oferta en su bar? ¡Anúncienlo con una etiqueta dorada en forma de una jarra de cerveza!

Las etiquetas adhesivas plateadas y doradas son ideales para los eventos más especiales del año. Especialmente en Navidad, son un detalle estupendo que expresa el carácter festivo: en las celebraciones familiares no pueden faltar campanas, ángeles y abetos dorados. Los copos de nieve, trineos y muñecos de nieve plateados llevarán el espíritu navideño a la decoración de su tienda o restaurante. Pero eso no es todo: anuncie la Pascua con conejos plateados, celebre el Día de San Valentín con corazones dorados y sueñe con el verano con flores de acabados metálicos. Si quiere imprimir adhesivos plateados y dorados, StickerPrinting es su mejor opción, sea cual sea el diseño.

Etiquetas adhesivas con efecto metálico en formatos estándar o en el que usted desee

Etiqueta cuadrada
Etiqueta rectangular Etiqueta redonda Etiqueta cuadradaAufkleber eckig
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

Etiquetas con efecto metálico en el tamaño que usted desee

Si quiere imprimir etiquetas adhesivas doradas o plateadas, no solo ha de prestar atención a la forma, sino también al tamaño. En StickerPrinting usted elige el tamaño. Desde un tamaño mínimo de 30 x 30 mm hasta etiquetas adhesivas de grandes dimensiones, según lo que necesite. Lo mismo ocurre con las unidades: una sola unidad o un gran pedido, usted decide.

¿Cómo solicito la impresión de una etiqueta adhesiva metálica?

El primer paso es visitar nuestro configurador. Allí podrá introducir sus requisitos en cuanto a la cantidad, las dimensiones, el material y el procesamiento. Además, podrá decidir sobre el envío y el embalaje. A continuación, suba su archivo de impresión, vaya a la cesta de la compra y complete su pedido. Imprimiremos sus etiquetas plateadas o doradas y enviaremos su pedido a la dirección que nos indique.