Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Letras adhesivas
Láminas de plotter de la serie 751 de Orafol con una amplia gama de colores
Puede elegir entre más de cien películas adhesivas diferentes
Cree logotipos, fuentes, números y letras según sus especificaciones
Listos para aplicar y con cinta de transferencia incluida
Ideales para rotular vehículos o escaparates
Adecuadas para interiores y exteriores
Pida sus letras adhesivas ahora

Letras adhesivas: una solución inteligente para publicidad y marketing

Las letras de láminas adhesivas son una idea de marketing sencilla, efectiva y, al mismo tiempo, rentable. Son ideales para rotular vehículos, locales comerciales, decorar escaparates, pegatinas en cuadernos y muchos otros fines. Estas etiquetas publicitarias se producen tomando como base una lámina, a partir de la cual se recortan letras, adornos y diseños con un plotter de corte. Las letras se adaptan perfectamente a casi cualquier superficie. Las láminas de rotulación son duraderas, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores y tienen un alto poder adhesivo. Son resistentes al viento y las inclemencias del tiempo.

Nuestras letras adhesivas - Detalles

Nuestras letras adhesivas
Láminas de colores
Elija el color de su lámina entre más de 120 tonos diferentes.
Durabilidad
Se utilizan láminas de alto rendimiento de la serie 751 de Oracal, con una vida útil de siete años en exteriores.
Corte
Los láminas de rotulación se cortan de acuerdo con sus especificaciones y se pueden diseñar libremente.
Adhesivo
Adhesivo permanente, para aplicaciones exteriores a largo plazo.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Letras adhesivas y sus aplicaciones

Las letras adhesivas se cortan en láminas de alta calidad de acuerdo con las especificaciones del cliente y son adecuadas para muchos propósitos. Son una buena opción para decorar y personalizar una gran variedad de artículos. Debido a su individualidad y a la diversidad de sus diseños, sus posibilidades de aplicación son prácticamente ilimitadas.

En las letras adhesivas y las láminas de rotulación se pueden incluir fuentes y logotipos individuales. Este tipo de etiquetas adhesivas se usan a menudo en publicidad. Se pueden aplicar sobre muchas superficies diferentes. También es posible realizar letreros fácilmente, con cualquier fuente que usted prefiera. Una valla publicitaria cubierta con láminas de rotulación es una forma efectiva y rentable de promocionar su negocio.

En particular, los escaparates son un lugar ideal para usar las letras adhesivas con fines publicitarios e informativos. Se suelen utilizar para indicar los horarios de apertura o resaltar artículos de temporada y promociones especiales. La instalación se realiza en unos pocos pasos simples. Una vez haya finalizado la promoción u oferta especial, las letras pueden retirarse fácilmente. Además, si alguna de las letras individuales se deteriora, se puede reemplazar fácilmente.

Letras adhesivas: la publicidad ideal para vehículos

Los vehículos pueden ser un excelente medio publicitario. Las pegatinas para coches no solo se pueden utilizar para decorar nuestro vehículo particular como más nos guste, sino que pueden servir para promocionar productos, empresas o clubs. Los vehículos empresariales y los automóviles particulares son espacios publicitarios perfectos. Un rotulado profesional y de alto contraste llama mucho la atención en la calle y rara vez pasa desapercibido. Hay zonas especialmente atractivas, como los laterales o la parte trasera del automóvil.

En grandes flotas, las etiquetas adhesivas son muy útiles para rotular y diferenciar claramente diferentes camiones, remolques e incluso contenedores individuales. Utilizar el logotipo y la combinación de colores de la empresa aporta una apariencia uniforme. Por ejemplo, esto ayuda con la planificación de los recorridos de larga distancia para la próxima semana o el transporte minorista para el día siguiente. Dependiendo de la identificación del vehículo, se le asignará un recorrido y la carga se preparará en consecuencia.

¿Cómo se utilizan las letras adhesivas?

Las letras adhesivas están disponibles en todas las fuentes. Se trazan y se cortan en las láminas adhesivas con un plotter. Esto garantiza que los contornos sean rectos y exactos. Las láminas tienen un adhesivo en la parte inferior, para adherirlas a la superficie en su posterior aplicación. Un papel proporciona la protección necesaria y evita que las letras se peguen durante el transporte. Cuando quiera colocar la letra, este papel se puede quitar fácilmente. Tras despegar el papel protector, la letra adhesiva está lista para ser colocada en el lugar deseado. Si no es capaz a colocarla bien en el primer intento, puede volver a intentarlo. No obstante, trate de no repetir el proceso en demasiadas ocasiones, ya que, de lo contrario, se reducirá el poder de adhesión. Además, si se han pegado y despegado demasiadas veces, las letras adhesivas pueden rasgarse.

Configure sus láminas de rotulación cómodamente online

¿Quiere darle una nueva apariencia a su empresa o que sus automóviles destaquen entre la multitud con una rotulación llamativa? En StickerPrinting puede diseñar y pedir fácilmente las etiquetas apropiadas online. Puede realizar grandes pedidos sin problema. El asistente online le ayuda a seleccionar todos los detalles y a personalizar su diseño. El resultado es un producto de alta calidad, fácil de limpiar, resistente a los rayos UV y en el que no se producen burbujas, incluso ante grandes fluctuaciones de temperatura.

Con el asistente digital puede configurar de manera efectiva diseños comerciales, pero también láminas de rotulación y letras adhesivas para cualquier otra ocasión, como bodas, celebraciones en clubes y eventos personales.

Consejos para una colocación sencilla

Antes de pegar las letras, debe limpiar a fondo la superficie. Esto hace que las letras se peguen mejor y también contribuye a aumentar su vida útil. Para limpiar las letras adhesivas una vez pegadas, puede rociarlas con detergente limpiador. Sin embargo, esto ha de hacerse con mucho cuidado.

Letras adhesivas para escaparates

Para ver cómo quedarían sus letras adhesivas en el escaparate, pruebe escribiendo el texto en una hoja de papel en el tamaño previsto y posiciónela en el lugar de destino. Es importante comprobar si el texto puede leerse bien, incluso al pasar en coche por la calle. Los peatones también deberían poder leer la información más importante al transitar frente al escaparate. Durante el proceso de pedido, considere si desea colocar la pegatina en la parte exterior o interior del escaparate de su tienda. Para colocarla en la parte interior necesita que la etiqueta se imprima de manera invertida o reflejada.

Al incluir rótulos en vehículos, debe asegurarse de que el color de la fuente destaque claramente sobre el color del automóvil. Cuanto mayor sea el contraste, mejor se verán las letras. Los tipos de letra serif son más fáciles de leer. Es mejor evitar las letras demasiado ornamentadas o que simulan la escritura a mano.