Geprüfter Onlineshop
Letras adhesivas
Gran variedad para seleccionar los colores de las láminas de corte, de la serie 751 de Orafol
Puedes elegir entre más de 100 hojas adhesivas diferentes
Realiza logotipos, fuentes, números y letras según tus necesidades
sellados o precintados que permitan su transferencia
Ideales para inscripciones en automóviles o de escaparates
Se pueden destinar tanto para el uso interior como para el uso exterior
Registra aquí tu pedido de letras adhesivas

Letras adhesivas – una solución inteligente para publicidad y marketing

Registrarse en esta idea de marketing resulta fácil, efectivo y también es muy rentable. Son excelentes para la inscripción de automóviles, escaparates, carteles, adornos en vidrios, etiquetas de cuadernos o para muchos otros usos. Los lemas comerciales inspirados se elaboran con una lámina a partir de la cual un plotter define las letras, conjuntos o patrones individuales permitiendo que las letras encajen perfectamente en la superficie del pegado. Los recortes de láminas resistentes se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores y tienen una alta fuerza adhesiva. La lámina resistente a la intemperie, al viento y al clima cambiante.

Nuestras letras adhesivas en detalle

Nuestras letras adhesivas
Color de la lamina
Selecciona el color deseado de la lámina eligiendo entre 120 tonalidades de color
Resistencia
La lámina de alta calidad que utilizamos, de la serie 751 de Oracal tiene una durabilidad de 7 años en el exterior.
Recorte
Los recortes de lámina se realizan según tus especificaciones. Puedes definir libremente la forma de los recortes de la lámina.
Adhesión
Adhesión permanente para uso prolongado en exteriores.
Verificación de datos

Comprobación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Fichas técnicas de los modelos

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

Pegatinas inscripcionadas y posibilidades de uso

Los recortes de lámina que se cortan de la lámina exactamente según las especificaciones del cliente son adecuados para muchos usos. Son excelentes accesorios para realzar ciertas cualidades de un objeto. Debido a sus especificidades y las posibilidades de diseño, presentan diversas posibilidades de uso.

Las letras adhesivas y los adhesivos representan una vía de crear eslóganes y logotipos individuales. La lámina adhesiva de alta calidad con letras adhesivas se utiliza especialmente en ámbitos publicitarios. Se pueden utilizar diferentes superficies como soporte para esto. Los paneles publicitarios también se pueden rellenar con cualquier tipo de inscripción deseada. Además representan una oportunidad excelente de proyección exterior de la empresa en cuestión.

Las vitrinas las que son un lugar ideal para utilizar letras adhesivas, convirtiéndose así el soporte adecuado para promoción de productos, publicidad e información. Con las letras adhesivas, se puede proyectar el horario o se pueden presentar artículos publicitarios de temporada o promociones especiales. Su implementación es sencilla y no hace falta seguir procesos complicados. Una vez finalizada la promoción, los materiales impresos se pueden retirar, incluídas las letras dañadas que se pueden reemplazar sin complicaciones.

Inscripciones adhesivas: la publicidad ideal para los automóviles

Los vehículos también se pueden utilizar con fines publicitarios. Las pegatinas de los coches no solo ofrecen anuncios, sino que también pueden presentar y proyectar direcciones, lemas, eslóganes, nombres de asociaciones o clubes. Los coches de una empresa y los de particulares son un buen medio de publicidad. Un envoltorio profesional y generoso con contrastes no puede pasar desapercibido por la calle y es una inversión eficaz. También pueden resultar muy atractivos si se emplazan en las alas laterales o en el maletero de un coche.

Incluso para las grandes empresas de logística, las pegatinas representan una vía de marcar la propiedad de los camiones y remolques, e incluso de las carrocerías extraíbles u otras piezas. Concretamente, el logotipo y el color garantizan un aspecto uniforme y en el caso de los transportes de corto plazo mejora la organización y planificación de las rutas en distancias largas. A título de ejemplo, dependiendo de la forma en que esté marcado el vehículo, se le asignará una ruta determinada para el camión en cuestión y, por lo tanto, la mercancía se prepara y asigna con anticipación.

Funcionamiento

Las letras adhesivas están disponibles en cualquier tipo de letra y/o fuente y están recortados como pegatinas en una misma hoja, asegurando de esta forma contornos rectos y precisos. En la parte inferior, la lámina tiene pegamento fino que permite su adhesión en caso de utilizaciones posteriores. La película protectora proporciona la protección necesaria y evita que las letras se peguen durante el transporte. La película protectora se puede retirar fácilmente a la hora de pegar las letras. Después de la retirada de la película protectora, las letras adhesivas deben pegarse en el lugar adecuado. Si el posicionamiento no resulta el adecuado en el primer intento, la pegatina puede despegarse una vez más y colocarse en la posición deseada. No recomendamos en absoluto despegar frecuentemente porque la pegatina puede perder sus cualidades de adhesión. Además, las letras adhesivas pueden romperse al haber sido pegadas correctamente.

Personaliza online tus pegatinas con recortes en papel de aluminio

¿Quieres darle un nuevo look a tu empresa o salir del anonimato con inscripciones vivaces en los coches? Con StickerPrinting puedes diseñar fácilmente tus propias pegatinas en línea. Para elegir el formato adecuado puedes acudir al asistente online que te ayudará para obtener un diseño personalizado de la forma más acorde a tus preferencias. Solo así podrás conseguir un resultado con las características deseadas, un producto final impecable, resistente a rayos UV y sin producir burbujas indeseadas a pesar de cambios de temperatura extremos.

Gracias al asistente digital puedes llevar a cabo más que la realización de un mero proyecto comercial. Por lo tanto, podrás elaborar inscripciones con pegatinas y letras adhesivas para cualquier superficie, acortará gestiones en la organización de ciertos eventos como por ejemplo en el cao de una boda, de clubes u otras actividades similares.

Consejos para una aplicación sin complicaciones

Antes de la colocación de las letras recomendamos limpiar la superficie. De esta forma las letras se adherirán mucho más fácil y su vida útil tampoco se verá afectada. Para la limpieza de las letras en la superficie, sobre las letras se puede pulverizar con detergente pero hay que prestar atención a la hora de distribuir el detergente.

Adhesión de inscripciones de aluminio en escaparates

Para una mejor implementación de las pegatinas en los escaparates, recomendamos escribir las letras en una hoja de papel con las dimensiones deseadas, colocarlas en el lugar de destino y hacer el experimento de pasar con el coche al lado y comprobar su legibilidad. Asimismo, los peatones también deberían de percatarse de la existencia de la pegatina en cuestión. Tener presente a la hora de realizar el pedido que si las pegatinas se quieren colocar en un escaparate del interior, dado que en este caso la adhesión de las inscripciones se deben realizar en el espejo.

Para la colocación de las inscripciones de aluminio en el escaparate de autovehículos recomendamos que sea de un color diferente del vehículo, dado que a mayor contraste, más posibilidades hay de que resalte la inscripción. En este caso recomendamos los tipos de letras rectas con serif. Asimismo, recomendamos evitar los fondos de formas onduladas y/o hechas a mano.

Rechnung