Geprüfter Onlineshop
Pegatinas para el suelo
Lámina de suelo premium
con impresión digital y corte de contornos de primera clase
Apto para uso en interiores
con laminado antidesliz
Perdurabilidad en el interior
de 3 a 6 meses, en función de tus preferencias
Registra aquí tu pedido de laminas para el suelo

Impresión de laminas para el suelo – StickerPrinting

Las pegatinas de suelo son una forma notable y eficaz de publicitar en los mismos puntos de venta. Por ello ofrecemos laminas o pegatinas de suelo impresas personalizadas en diferentes tamaños y formas. Puedes imprimir tus pegatinas de suelo que se podrán utilizar en pisos como alfombras, PVC, pisos de cerámica, hormigón o asfalto, etc. Independientemente de la utilización de laminas o pegatinas de suelo redondas, angulares, ovaladas o de cualquier otra forma, cumpliremos tus deseos lo antes posible. Todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro formulario o permitirnos asesorarte para una adquisición que mejor se adecue a tus necesidades.

Detalles sobre las laminas de suelo

Nuestras pegatinas para el suelo
Uso
Pueden emplearse en los siguientes lugares: alfombras, suelos de PVC, baldosas de cerámica, hormigón, asfalto o suelos de gimnasio.
Adhesión
Dependiendo del uso, tenemos a tu disposición diferentes materiales: lámina con ventosas, conductos de aire, adhesivo despegable o adhesivo High-Tack para uso en el exterior.
Soporte
Queda a tu criterio el tipo de soporte o formato y la cantidad.
Formas de las laminas
La elección de la forma adecuada queda a criterio del cliente.
Verificación de datos

Comprobación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Fichas técnicas de los modelos

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

Impresión de pegatinas o laminas de suelo: redondas, angulares, ovaladas o de elección libre

Te vamos a proporcionar las laminas en el formato y con las características que menciones. Ya sean adhesivos redondos, angulares o de forma libre, produciremos los adhesivos para el suelo en función de tus preferencias y especificaciones. De todas las especificaciones puedes dejar constancia en el formulario que consta en nuestra página web específicamente diseñado para la concreción de las características de tu pedido personalizado. La impresión se realiza independientemente de la forma y el modelo elegido con un moderno proceso de impresión digital denominado Latex. De esta forma recibirás adhesivos de suelo de colores vivaces y con una alta resistencia a los rayos UV y a los arañazos. Al igual que las redondas o angulares, las pegatinas de suelo elegidas libremente se recortarán exactamente en la forma final deseada con las modernas cutter-plotters de la marca Zünd. Independientemente de si deseas imprimir una sola copia o de gran tirada de 1.000 unidades para el suelo, te vamos a proveer un servicio con las mejores expectativas.

¿Cómo se producen estas laminas o pegatinas para el suelo?

La impresión se lleva a cabo con sistemas de impresión digital modernos. Para ello, contamos con una flota de 14 impresoras de gran formato. La mayoría de las pegatinas de suelo las producimos mediante en el proceso de impresión Látex. Las tintas de látex están creadas únicamente a base de agua sin contener disolventes. Después de imprimir las pegatinas de suelo, se les aplica la lámina protectora antideslizante. Dependiendo del uso (en el interior o en el exterior), se pueden utilizar diferentes tipos de laminado y papel de aluminio. Al final, a los adhesivos de suelo se les da la forma que quieras con las tres máquinas de corte de gran formato de la firma Zünd. De esta forma tendrás los adhesivos de suelo perfectos, según los requisitos y preferencias personales.

Métodos de adhesión: el adhesivo adecuado para todo tipo de uso

Las pegatinas de suelo, pueden ser destinadas al uso en el interior y/o en el exterior. Para cada uso se requiere una lámina determinada, con el adhesivo pertinente. La lámina o el adhesivo que se utilizará en las pegatinas de suelo dependerá principalmente de la superficie que cubrirá y del uso que se le quiera dar.

Adhesivo despegable
Las pegatinas despegables son especialmente adecuadas para un uso limitado a corto plazo dado que se podrán despagar fácil y rápidamente, sin dejar rastros en superficies lisas. Por lo tanto puedes pegar la pegatina para el suelo donde quieras y el tiempo que quieras. Si después de un tiempo consideras que ya no es necesario, podrás retirarla despegándola.
Etiquetas autoadhesivas muy resistentes (High Tack)
Los adhesivos High-Tack son extremadamente difíciles de despegar y, por lo tanto, son muy adecuados para suelos del exterior, con mucho tráfico. Se pueden pegar sobre el asfalto o el hormigón.
Lámina con ventosas - YUPOTako
Las pegatinas YUPOTako se pegan con la ayuda de pequeñas ventosas en la parte posterior de la lámina, en casi todas las superficies lisas. Estas no se pegan así con pegamento sino con las pequeñas ventosas. Las pegatinas no se pueden deslizar. La principal ventaja de estas pegatinas especiales es que se pueden reutilizar las veces como desee. Otra ventaja es que cuando se despegan del suelo, no quedan restos de adhesivo.
Adhesivo EasyDot que se puede despegar
En el caso de los adhesivos de suelo despegables, el adhesivo se aplica puntualmente. Esto facilita su adhesión en superficies lisas. Todo ello con el beneficio de que no se forman burbujas de aire indeseadas a la hora de pegarlas. Se pueden adherir en superficies secas y son aptas solo para espacios de interior. Es por lo tanto gracias a estas características que estas pegatinas son muy populares en ferias, promociones, puntos de venta, etc.

¿Cómo pegar las pegatinas de suelo?

En principio, pegar pegatinas de suelo es muy sencillo. Basta con pegar la pegatina de suelo directamente, sobre la superficie deseada sin algún otro tipo de manipulación o medios auxiliares. Si quieres pegar la pegatina del suelo en el exterior, por ejemplo sobre asfalto u hormigón, recomendamos utilizar una secadora o similar que provea aire caliente. Para implementaciones en el interior no es necesario recurrir a ningún método auxiliar y es suficiente con pegar la pegatina y luego alisarla. Si tienes cualquier duda o pregunta referente a la aplicación de la pegatina en la superficie deseada, puedes contactarnos mediante el formulario de contacto en nuestra página web y/o contactándonos por teléfono.


Rechnung