Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Etiquetas adhesivas para el suelo
Pegatinas para el suelo premium
Con impresión digital y corte del contorno de alta calidad
Adecuadas para interiores
Con laminado antideslizante
Durabilidad en interiores
De tres a seis meses, dependiendo del uso
Pida sus pegatinas para el suelo ahora

Solicitar la impresión de pegatinas para el suelo - StickerPrinting

Las pegatinas para el suelo son un medio publicitario llamativo y muy efectivo en cualquier punto de venta. Imprimimos adhesivos para el suelo de muchos tipos, tamaños y formas. ¡Pida sus pegatinas para el suelo ahora! Se pueden colocar sobre alfombras, suelos de PVC, baldosas, cemento, asfalto y muchas otras superficies. No importa si desea imprimir pegatinas para el suelo redondas, cuadradas, ovaladas o de forma libre, haremos realidad sus deseos en muy poco tiempo. Utilice nuestro configurador o deje que le asesoremos.

Nuestras pegatinas para el suelo - Detalles

Nuestras pegatinas para el suelo
Aplicación
Pegatinas para el suelo para cualquier superficie: alfombras, suelos de PVC, baldosas, cemento, asfalto o pistas deportivas.
Adhesivo
Dependiendo de la aplicación, le ofrecemos diferentes materiales: ventosas, canales de aire, adhesivos removibles o adhesivos de alta adherencia para exteriores.
Cantidades
Puede pedir desde una sola unidad hasta una gran cantidad.
Forma de las etiquetas
Decida usted mismo la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Pegatinas para el suelo: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!

Las pegatinas para el suelo están disponibles en una gran variedad de formas. Redondas, cuadradas, ovaladas o con la forma que usted desee, ¡producimos pegatinas para el suelo de acuerdo con sus especificaciones! ¿Quiere imprimir adhesivos para el suelo y necesita una forma especial? Solo tiene que seleccionar la opción de forma libre en el configurador. Podemos producir casi cualquier forma. Independientemente de la forma y el diseño seleccionados, empleamos un moderno proceso de impresión digital con látex. El resultado: pegatinas para el suelo con colores brillantes y una alta resistencia a los rayos UV y a los arañazos. Al igual que las pegatinas para el suelo redondas y cuadradas, las de forma libre se cortan a la perfección, de acuerdo con su formato final, con un plotter moderno. No importa si solo quiere imprimir una unidad o si quiere hacer un gran pedido, de más de 1000 unidades, StickerPrinting es un socio perfecto, eficiente y experimentado para la impresión de pegatinas para el suelo.

¿Cómo se producen mis pegatinas para el suelo?

Las pegatinas para el suelo se imprimen con modernos sistemas de impresión digital. Para ello, disponemos de 14 impresoras de gran formato. La mayoría de las pegatinas para el suelo se producen mediante la impresión con látex. Las tintas de látex están hechas por completo a base de agua y sin solventes. Después de ser impresas, las pegatinas para el suelo se cubren con un laminado protector antideslizante. Se utilizan diferentes láminas y coberturas protectoras, dependiendo de la aplicación (interior o exterior). A continuación, las pegatinas para el suelo se cortan en la forma deseada. Para este propósito, contamos con tres plotter de corte de gran formato de la marca Zünd. De esta manera, le garantizamos que obtendrá pegatinas para el suelo de alta calidad, de acuerdo con sus especificaciones y requisitos de aplicación.

Tipos de adhesivos: el adhesivo adecuado para cada aplicación

Nuestras pegatinas para el suelo pueden utilizarse en interiores o en exteriores. Utilizamos láminas especiales y adhesivos diferentes para cada aplicación. La opción correcta depende principalmente del entorno y la superficie sobre la que pretende pegar su pegatina.

Etiquetas adhesivas removibles
Las etiquetas adhesivas removibles son particularmente adecuadas para un uso temporal a corto plazo en interiores. Se pueden retirar fácil y rápidamente de cualquier superficie lisa, sin dejar residuos. Coloque la pegatina para el suelo en la ubicación deseada y déjela pegada todo el tiempo que quiera. Cuando ya no la necesite, simplemente retírela.
Etiquetas de alta adherencia (high tack)
Las etiquetas de alta adherencia son particularmente difíciles de quitar y, por lo tanto, son muy adecuadas para superficies difíciles en exteriores. Por ejemplo, se pueden pegar sobre asfalto u hormigón.
Etiquetas con ventosas - Yupo Tako®
Las etiquetas adhesivas Yupo Tako® se adhieren a casi todas las superficies lisas utilizando unas ventosas diminutas situadas en la parte posterior de la lámina. No utilizan pegamento, solo estas ventosas. Estas etiquetas no se deslizan. La principal ventaja de estas etiquetas adhesivas es que se pueden reutilizar con la frecuencia que usted desee. Al despegar estas pegatinas, no quedan restos de pegamento en el suelo.
Etiquetas adhesivas removibles EasyDot
El adhesivo removible EasyDot se aplica en puntos específicos de las pegatinas para el suelo. Esto hace que sea muy fácil colocarlas sobre superficies lisas y evita que queden burbujas de aire al pegar pegatinas grandes. Se trata de un adhesivo en seco que solo es apto para interiores. El uso de este tipo de pegatinas es muy popular en ferias comerciales, promociones, tiendas, etc.

¿Cómo se pegan las pegatinas para el suelo?

En general, colocar las pegatinas para el suelo es muy fácil. A menudo basta con pegarlas directamente sobre la superficie deseada sin más. Si quiere colocar sus pegatinas para el suelo en exteriores, p. ej., sobre asfalto u hormigón, recomendamos que utilice un soplador de aire caliente. En interiores, normalmente no hace falta ningún otro utensilio. Simplemente coloque la pegatina y asegúrese de pegarla de manera uniforme. ¿Tiene más preguntas sobre la impresión de pegatinas para el suelo? Llámenos por teléfono o utilice el formulario de consulta de nuestra web.