Geprüfter Onlineshop
Etiquetas en rollo
Gran variedad de materiales
Para la utilización en el interior y en el exterior
Formas de libre elección
Redondas, angulares, óvalos o en cualquier otra forma
Muchas opciones especiales disponibles
Pintura de protección contra rayos UV, etiquetas transparentes con opción de impresión en blanco
Realiza el pedido de tus etiquetas ahora

Impresión de etiquetas en rollo - StickerPrinting

Imprimimos rollos de etiquetas que tienen numerosas aplicaciones: etiquetas para botellas de vino o frascos de mermelada, etiquetas de precios, pegatinas con logotipos, etiquetas informativas o de identificación, entre otros numerosos usos. Los rollos de etiquetas son muy prácticos. Son compactos y permiten separar cómodamente cada una de las etiquetas. También puede separar etiquetas individuales sin despegarlas de la película del rollo, lo que le permite distribuirlas por separado en cantidades más pequeñas o adjuntarlas en el envío de un producto.

A petición, los rollos de etiquetas se pueden perforar con un contorno individual. Así, cada etiqueta tendrá la forma deseada y se podrá separar del rollo muy rápido. Esto es particularmente recomendable cuando se las utilizará en trabajos que requieren operar con velocidad, como el embalaje con máquinas de etiquetado apropiadas.

Rollos de etiquetas adhesivas – Detalles

Rollos de etiquetas adhesivas – Detalles
Impresión de alta calidad
En función de la cantidad y su uso, elaboramos las etiquetas mediante diversos procesos de impresión.
Gran variedad de materiales
Puedes elegir entre ocho materiales estándar.
Formas de las etiquetas
Puedes elegir la forma de las etiquetas: redondas, angulares o en cualquier otra forma.
Cantidad
Decidir acerca del número exacto de etiquetas queda a tu libre albedrío, si quieres una cantidad pequeña, es decir, de menos de 100 unidades o superiores a 100.000 etiquetas.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

Rollo de etiquetas para cualquier uso

Somos especialistas en la producción de stickers, adhesivos y pegatinas. El rollo de etiquetas representan un producto importante en nuestra gama. Elaboramos etiquetas adhesivas, como por ejemplo, las de los precios, de los productos, de códigos de barras y muchas otras. Para su producción disponemos también maquinaria y tecnología avanzada. Para una selección más asertiva de las etiquetas deseadas puedes recurrir a nuestro simulador online y de esta forma puedes elegir las etiquetas deseadas así como ocho tipos de materiales de confección estándar.

Independientemente de si se trata de etiquetas simples de papel para apuntar en ellas a mano, de adhesivos para el interior en cualquiera de sus variantes aportan notoriedad al tipo de mensaje o que figura en la pegatina.

Impresión del rollo de etiquetas en diferentes modelos

Imprimimos y recortamos las etiquetas adhesivas en función de tus preferencias personales, independientemente de si la forma es cuadrada, rectangular, redonda, óvala o libremente elegida. Generalmente, tú puedes eliges directamente la forma y el corte adecuado. Respecto las dimensiones, somos muy flexibles, tratándose tanto de etiquetas pequeñas con un diámetro de 10 x 10 mm o de etiquetas de gran formato, de 200 x 200 mm, por ejemplo.

El número de las etiquetas individuales por rollo

Formato de las etiquetas Longitud máxima del rollo Número máximo de las etiquetas por rollo
10 mm 50 lfm 3.800 unidades
20 mm 50 lfm 2.100 unidades
30 mm 60 lfm 1.800 unidades
40 mm 100 lfm 2.300 unidades
50 mm 100 lfm 1.900 unidades
80 mm 100 lfm 1.200 unidades
100 mm 100 lfm 950 unidades
150 mm 100 lfm 650 unidades
200 mm 100 lfm 500 unidades

Estas especificaciones sirven para una orientación aproximada para saber el número de etiquetas por rollo.

¿Posición de las etiquetas por rollo?

La confección tiene un rol muy importante en el proceso de elaboración mecánica de las etiquetas. El rollo de etiquetas se tiene que prestar atención especial para el envolvimiento de estas, su desarrollo, el modelo utilizado para envolverlas, la dirección de la espiral, la distancia entre las etiquetas y la latitud de las bandas que se tienen que especificar en el momento de realizar el pedido. Por el contrario, si el rollo de etiquetas se realiza a mano, la distancia entre las etiquetas o el envolvimiento y/o la espiral no es tan importante.


Preguntas frecuentes – tenemos respuestas a tus preguntas

¿Hay algo a que tengo que prestar atención especial en el momento de la elaboración de las etiquetas en el rollo?

Para obtener un resultado final de buena calidad y el deseado del rollo de etiquetas, hay que prestar atención especial a: la fuente, las imágenes, el texto y la información debe colocarse al menos a 4 mm del borde de la letra pequeña. También recomendamos de que tu archivo esté en el sistema CMYK. Lo ideal es que la resolución de su archivo sea de 300 dpi. Asimismo, hay que tener en cuenta que en el caso de las etiquetas en rollo o el rollo de etiquetas, por razones técnicas relacionadas con la producción, todas las esquinas estarán redondeadas con un radio de 2 mm.

¿Cuál es el período de elaboración del rollo de etiquetas?

El tiempo de producción habitual de nuestros materiales estándar es de 5 días laborales. Si los necesitas más rápido, podemos proporcionar las etiquetas en el rollo dentro de 2 o 3 días laborales. En este caso, el precio total integrará una tarifa adicional por el servicio exprés. Tener presente asimismo que en el caso del rollo de etiquetas no es posible la entrega en 24h.

¿Puedo encargar adhesivos en formato de libre elección?

¡Por supuesto! Podemos imprimir el rollo de etiquetas de conformidad con tus preferencias. En nuestra página web podrás personalizar y elegir la forma deseada. Para seleccionar una forma especial puedes elegir el formato libre y adaptarlo según tus preferencias.

Rechnung