Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Rollo de etiquetas
Amplia selección de materiales
Para interiores y exteriores
Elija el formato que quiera
Redondas, cuadradas, ¡o de la forma que usted desee!
Muchas opciones adicionales
Lacado de protección contra los rayos UV, etiquetas transparentes con opción de impresión en blanco
Pida sus rollos de etiquetas ahora

Solicitar la impresión de rollos de etiquetas adhesivas - StickerPrinting

Imprimimos rollos de etiquetas que tienen numerosas aplicaciones: etiquetas para botellas de vino o frascos de mermelada, etiquetas de precios, pegatinas con logotipos, etiquetas informativas o de identificación, entre otros numerosos usos. Los rollos de etiquetas son muy prácticos. Son compactos y permiten separar cómodamente cada una de las etiquetas. También puede separar etiquetas individuales sin despegarlas de la película del rollo, lo que le permite distribuirlas por separado en cantidades más pequeñas o adjuntarlas en el envío de un producto.

A petición, los rollos de etiquetas se pueden perforar con un contorno individual. Así, cada etiqueta tendrá la forma deseada y se podrá separar del rollo muy rápido. Esto es particularmente recomendable cuando se las utilizará en trabajos que requieren operar con velocidad, como el embalaje con máquinas de etiquetado apropiadas.

Rollos de etiquetas adhesivas – Detalles

Rollos de etiquetas adhesivas – Detalles
Impresión de alta calidad
Producimos las etiquetas con diferentes procesos de impresión, dependiendo del tamaño del pedido y del uso que se les dará.
Gran diversidad de materiales
Elija entre una selección de ocho materiales estándar.
Etiquetas de cualquier forma
Decida la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas o de forma libre.
Cantidades
Puede elegir entre una impresión mínima de 100 unidades o un pedido a gran escala, de más de 100 000 etiquetas.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Rollos de etiquetas para todo tipo de usos

En StickerPrinting nos especializamos en la producción de pegatinas y etiquetas adhesivas. Los rollos de etiquetas son uno de nuestros productos principales. Producimos rollos de etiquetas adhesivas adecuados, p. ej., para marcar precios, etiquetar productos, incluir códigos de barras, etc. Disponemos de varios materiales y tecnologías de impresión. Utilice nuestro configurador online y elija el material para su rollo de etiquetas entre una gama de ocho materiales estándar. Puede optar por sencillas etiquetas de papel para escribir sobre ellas, etiquetas adhesivas para interiores con todo tipo de diseños o nuestra versión para exteriores, que tienen una duración extendida al aire libre.

Imprimir rollos etiquetas adhesivas de diferentes tipos

Imprimimos y cortamos sus rollos con etiquetas adhesivas según sus deseos personales: cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas o de cualquier forma libre. Usted decide el formato y el corte que desea para su posterior uso. Por supuesto, somos muy flexibles en lo que se refiere al tamaño: imprimimos desde etiquetas pequeñas, de 10 x 10 mm, hasta etiquetas de mayor tamaño, de 200 x 200 mm.

Número de etiquetas por rollo

Formato de las etiquetas Largo máximo del rollo Etiquetas máximas por rollo
10 mm 50 lfm 3.800 unidades
20 mm 50 lfm 2.100 unidades
30 mm 60 lfm 1.800 unidades
40 mm 100 lfm 2.300 unidades
50 mm 100 lfm 1.900 unidades
80 mm 100 lfm 1.200 unidades
100 mm 100 lfm 950 unidades
150 mm 100 lfm 650 unidades
200 mm 100 lfm 500 unidades

Esta información se utiliza para orientarlo sobre las cantidades aproximadas de etiquetas que tendrá su rollo.

Opciones de personalización para los rollos de etiquetas

La personalización es muy importante de cara al posterior procesamiento automático de las etiquetas. En el caso de los rollos de etiquetas, al realizar su pedido debe especificar, entre otros aspectos, el bobinado y su patrón, la dirección de desplazamiento, el espacio entre etiquetas y el ancho de la tira. Si los rollos de etiquetas se procesan manualmente, datos como el espacio entre etiquetas o el bobinado no son necesarios.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Qué hay que tener en cuenta al diseñar rollos de etiquetas?

Para lograr un resultado de alta calidad, hay que tener en cuenta algunos puntos: las fuentes, las imágenes, el texto y cualquier otra información importante deben colocarse al menos a 4 mm del borde del diseño final. Asegúrese de crear su archivo en el modo de color CMYK. Lo ideal sería una resolución de 300 ppp. Tenga en cuenta que, por razones tecnológicas, en los rollos de etiquetas todas las esquinas están redondeadas con un radio de 2 mm.

¿Cuánto tardan en producirse los rollos de etiquetas?

El plazo de producción estándar es de 5 días hábiles. Si tiene prisa, con el servicio exprés podemos entregarle su rollo de etiquetas en tan solo 2 o 3 días hábiles. No obstante, esto está sujeto a un recargo sobre el precio básico. La opción de entrega al día siguiente no está disponible para los pedidos de rollos de etiquetas.

¿Puedo imprimir etiquetas adhesivas en formas especiales?

¡Por supuesto! Podemos imprimir sus rollos de etiquetas adhesivas según sus especificaciones. Elija las opciones correspondientes en el configurador. Para solicitar una forma especial, basta con seleccionar la opción “Forma libre”.