Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Hojas de etiquetas
Impresión digital en láminas de alta calidad
Impresión digital 4/0 colores + corte del contorno
Adecuadas para interiores y exteriores
Impermeables y resistentes a los rayos UV
Durabilidad en el exterior
Hasta cuatro años
Pida sus hojas de etiquetas adhesivas ahora

Solicitar la impresión de hojas de etiquetas adhesivas - StickerPrinting

Las hojas de etiquetas adhesivas (también conocidas como hojas de pegatinas u hojas de adhesivos) incluyen varias pegatinas idénticas o diferentes en misma una hoja. Se pueden imprimir en tamaños estándar, como DIN A5 y DIN A4, o en cualquier formato que usted desee, incluso a gran escala. Las etiquetas se pueden despegar de la hoja individualmente y pegarse donde uno quiera. El fondo que no sea parte de las pegatinas se puede aprovechar para incluir un diseño llamativo. Aceptamos pedidos de hojas de adhesivos desde una unidad hasta varios miles. Si así lo desea, podemos encargarnos del diseño o la configuración de sus hojas de etiquetas.

Hojas de etiquetas adhesivas - Detalles

Hojas de etiquetas adhesivas
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y vibrantes gracias al uso de tinta látex ecológica.
Libertad en el formato de las hojas de etiquetas
¡Usted decide el formato de sus hojas de etiquetas adhesivas!
Distribución
Puede distribuir las etiquetas en la hoja como usted quiera. Etiquetas adhesivas grandes o pequeñas con diferentes motivos, ¡todo es posible!
Cantidades
Puede pedir desde una sola unidad hasta una gran cantidad.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

¿Qué formatos de hojas de etiquetas adhesivas puedo elegir?

Puede elegir entre formatos estándar, como DIN A5, DIN A4 o DIN A3, o utilizar cualquier otro formato personalizado. No obstante, tenga en cuenta que el tamaño mínimo es de 210 x 105 mm (DIN A5). Cada una de las etiquetas adhesivas de la hoja debe tener un tamaño mínimo de 10 x 10 mm. De lo contrario, puede haber problemas a la hora de realizar el diseño. ¡No limite su creatividad!

¿Debo incluir un laminado protector en mi pedido de hojas adhesivas?

Todas las etiquetas adhesivas se producen mediante impresión digital moderna con tinta de látex ecológica. Estas etiquetas se pueden utilizar en exteriores sin necesidad de una lámina protectora. Los colores son resistentes a los arañazos y a los rayos UV, de modo que podrá disfrutar de sus etiquetas adhesivas durante mucho tiempo. Si planea colocar las etiquetas adhesivas en zonas con una mayor tensión mecánica o condiciones climáticas adversas (como es el caso, p. ej., de las etiquetas para automóviles), le recomendamos que añada un laminado protector cuando realice su pedido.

¿Cuál es el pedido mínimo para la producción de hojas de etiquetas adhesivas?

Producimos hojas de etiquetas adhesivas mediante un moderno proceso de impresión digital. Esto nos permite fabricar pequeñas cantidades, desde tan solo una unidad, sin costes adicionales. Es decir, puede pedir una sola unidad o varios cientos. Por supuesto, cuanto mayor sea la cantidad total, menor será el precio unitario de cada hoja de etiquetas adhesivas.

¿Puedo obtener ayuda para crear mis hojas de adhesivos?

¡Por supuesto! Estaremos encantados de hacernos cargo del diseño y la configuración de sus hojas de etiquetas adhesivas. Para ello, seleccione la opción “Montaje” en el configurador, debajo del punto “Verificación de archivos”, y envíenos sus archivos individuales al efectuar su pedido. A continuación, nos encargaremos de diseñar sus hojas de etiquetas adhesivas.

¿Puedo imprimir también hojas de etiquetas adhesivas en el servicio exprés?

De manera predeterminada, enviamos nuestras etiquetas de lunes a viernes con un plazo de entre 5 y 6 días (excepto festivos). ¿Las necesita antes? Elija el servicio exprés, con un tiempo de entrega de 3 a 4 días. ¿Es aún más urgente? Podemos imprimir sus etiquetas adhesivas durante la noche, en un plazo de 24 horas. No obstante, esto no es aplicable para todos los tipos de hojas de etiquetas adhesivas. Por favor, si su solicitud es urgente, llámenos por teléfono. De esta forma, le informaremos inmediatamente qué tan rápido podemos llevar a cabo su pedido.

¿Cuánto demora la producción? ¿Qué debo tener en cuenta?

Solo comenzamos la producción tras haber recibido la confirmación del pedido. Para ello, primero tenemos que recibir su pedido y sus archivos, y verificar sus datos de acuerdo con la opción que haya seleccionado. Por ejemplo, con la verificación de datos profesional, recibirá un archivo de muestra que deberá aprobar para que comencemos con la impresión de sus hojas de adhesivos. Una vez impresas, sus hojas de etiquetas se empaquetarán de forma segura. Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para rastrear el envío.