Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Etiquetas adhesivas de papel
Superficie de papel
Son económicas y se puede escribir sobre ellas con cualquier bolígrafo
Adecuadas para interiores
Con un buen poder de adhesión
Respetuosas del medioambienteUmweltfreundlich
Material sin PVC
Pida sus etiquetas adhesivas de papel ahora

Solicitar la impresión de etiquetas adhesivas de papel - StickerPrinting

Nuestras etiquetas adhesivas de papel son una opción especialmente económica si solo pretende usarlas en interiores. La impresión se realiza con la tecnología digital más moderna, en calidad offset. Nuestras etiquetas adhesivas de papel están disponibles con un adhesivo fuerte o fácilmente removible; con una superficie brillante o mate; con forma redonda, cuadrada o libre, y en varios tamaños DIN o a petición. Utilice nuestro configurador online y pida sus etiquetas adhesivas de papel rápidamente.

Etiquetas adhesivas de papel - Detalles

Etiquetas adhesivas de papel - Detalles
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y vibrantes con una calidad comparable a la de una impresión offset.
Forma de las etiquetas
Decida usted mismo la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!
Cantidades
Puede pedir desde una sola unidad hasta una gran cantidad.
Superficie
Puede elegir entre una superficie mate o brillante.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Imprimir etiquetas adhesivas de papel económicas

Las etiquetas adhesivas de papel son una opción económica para aplicaciones sencillas. Por lo general, se usan para embalajes, en botellas, como etiquetas de sellado y cierre, o con códigos de barras. Las etiquetas adhesivas de papel están diseñadas para uso en interiores, puesto que no son impermeables ni resistentes a los rayos UV. La ventaja del papel adhesivo es que no contiene PVC y, por lo tanto, es muy respetuoso del medioambiente.

Como estas etiquetas se pueden rasgar fácilmente, a menudo se usan como etiquetas de sellado o cierre. De esta forma, se garantiza que el embalaje permanezca cerrado, pero el cliente puede abrirlo con simplemente rasgarlo.

Etiquetas de papel sobre las que se puede escribir

Puede escribir fácilmente sobre las etiquetas adhesivas hechas de papel mate, sin necesidad de bolígrafos especiales. Para ello, en estos productos no se debe llevar a cabo ningún proceso decorativo con pintura ni laminación. Producimos etiquetas de papel cortadas individualmente o en hojas con varias etiquetas adhesivas.

También puede elegir la forma de sus etiquetas: cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas o con formas llamativas. En StickerPrinting imprimimos y estampamos sus etiquetas de acuerdo con sus ideas. Para solicitarlas, utilice el configurador online.

Etiquetas adhesivas en formatos estándar o en el que usted desee

Etiqueta rectangular Etiqueta redonda Etiqueta cuadrada
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

Etiquetas adhesivas de papel personalizadas o etiquetas de código de barras

Las etiquetas de papel se fabrican con una impresión digital láser. De esta forma, logramos una calidad equivalente a la de la impresión offset en tiempos de producción extremadamente cortos. Una de las ventajas de la impresión digital es que podemos personalizar sus etiquetas adhesivas. No importa si quiere añadir texto, códigos de barras, códigos QR o imágenes, casi todo es posible. Por ejemplo, puede imprimir un número de serie o una fecha de caducidad en sus etiquetas. Para ello, solo tiene que proporcionarnos la información, p. ej., en un archivo de Excel. Los sistemas de impresión digital profesional de hoy en día son ideales para imprimir etiquetas adhesivas de papel, no solo se encargan de pedidos a gran escala o aplicaciones especiales.

¿No está seguro? Pida una muestra gratis.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Hay limitaciones en el tamaño de las etiquetas adhesivas de papel?

Producimos sus etiquetas de papel en hojas de unas dimensiones máximas de 300 x 430 mm. El tamaño final de las etiquetas de papel no puede exceder estas medidas. Para impresiones de gran formato, utilice el configurador para láminas de etiquetas adhesivas estándar.

¿Puedo obtener también colores especiales (Pantone, HKS) con la impresión digital?

Lamentablemente, esto no es posible. Los colores especiales solo se pueden producir en el proceso clásico de impresión offset o serigrafía. Si tiene solicitudes específicas, utilice nuestro formulario de contacto y le haremos una oferta adecuada.

¿Puedo imprimir etiquetas adhesivas de papel con formas especiales?

¡Por supuesto! Podemos imprimir sus etiquetas adhesivas según sus especificaciones. Elija las opciones correspondientes en el configurador. Para solicitar una forma especial, basta con seleccionar la opción “Forma libre”.