Geprüfter Onlineshop
Pagatinas de papel
Superficie del papel
Rentable y adecuada para todo tipo de inscripciones
Adecuadas para uso interior
Con buena adhesión
Ecológicos
No contienen PVC
Registra ahora tu pedido de adhesivos de papel

Impresión de adhesivos de papel - StickerPrinting

Los adhesivos de papel representan una parte rentable de los adhesivos en el caso de que el uso que les quieras dar sea en el interior. Estos se podrán imprimir con la tecnología offset más moderna de tipología digital. Los adhesivos de papel se pueden utilizar en el interior, son fácilmente despegables y con alta calidad de adhesión tanto en superficies brillantes, traslúcidas, resbaladizas, angulares o de cualquier otra forma, además de estar disponibles en los formatos DIN más variados o de dimensiones libremente elegidas. Precisamente para elegir el formato más adecuado puedes acudir a nuestra página online y personalizar tu pedido.

Detalles sobre nuestros adhesivos de papel

Etiquetas adhesivas de papel - Detalles
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y luminosos similares en términos cualitativos a los imprimidos mediante tecnología offset.
Formatos de los adhesivos
Tienes una amplia margen para determinar el formato de los adhesivos: redondos, angulares o en cualquier otro formato.
Cantidad
Es de libre elección, no hay una cantidad mínima o máxima.
Superficie
Puedes elegir entre una superficie brillante o mate.
Verificación de datos

Comprobación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Fichas técnicas de los modelos

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Calidad excelente Entrega rápida Pago seguro Producción ecológica

Impresión económica de adhesivos de papel

Los adhesivos representan una alternativa rentable para usos de todo tipo. Por lo general, se utilizan para envases, como las etiquetas de vidrio, las etiquetas de sellado y cierre o como etiquetas de códigos de barras. Las etiquetas de papel están diseñadas para uso interior, no son resistentes al agua ni a los rayos UV. La principal ventaja del papel adhesivo es que para su elaboración no se utiliza PVC y, por tanto, respeta el medio ambiente.

Debido a que el papel es frágil y perecible, las etiquetas de papel son compatibles para su uso como etiquetas de sellado o cierre. Lo único que se tiene que hacer es romper la etiqueta y desembalar.

Adhesivos de papel que se pueden utilizar como sellos y sobre las cuales se puede escribir

Sobre las pegatinas de papel adhesivo mate se pueden escribir fácilmente sin necesidad de herramientas especiales de escritura. Por supuesto, en este caso el producto no debe ser triturado ni lacado para su acabado. Producimos por lo tanto pegatinas de papel, cortadas o ensambladas individualmente, con varias pegatinas en una misma hoja.

Hay posibilidad de libre elección en la elección y personalización de los adhesivos. Independientemente de si su forma es cuadrada, rectangular, redonda u óvala o personalizada. La forma y el formato es independiente, lo vamos a preparar e imprimir en la forma que mejor se adapte a tus expectativas en función de las características que indiques en nuestra página web a la hora de registrar tu pedido.

Impresión de los adhesivos en formato de libre elección o en diferentes formatos estándar

Adhesivos rectangulares Adhesivos redondos Adhesivos angulares
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

Adhesivos de papel personalizados o etiquetas de papel de códigos de barras

Los adhesivos de papel se imprimen utilizando un laser digital. De esta forma obtenemos una calidad similar a la del offset reduciendo de manera significativa el tiempo de producción y elaboración. La ventaja principal de la impresión digital es la posibilidad de personalizar tus pegatinas se trate de textos, códigos de barras, códigos QR o cualquier tipo de imagen, puedes personalizarlo según tus preferencias. Puedes imprimir fácilmente un número de serie consecutivo o un período de garantía en sus etiquetas. Para ello la información y las características específicas y personalizadas se pueden reflejar en un fichero Excel. Estamos convencidos de que los sistemas de impresión digital profesional de hoy en día son los mejores para imprimir pegatinas de papel adhesivo y utilizamos la impresión offset convencional solo para tiradas muy grandes o pegatinas destinadas a usos especiales.

¿No está seguro? Pida una muestra gratis.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Hay alguna limitación en cuanto el formato de los adhesivos?

Siempre y cuando las dimensiones de las pegatinas no excedan el tamaño máximo de 300 x 430 mm se pueden elaborar en soporte papel. En caso de que desees un adhesivo en gran formato, puedes dejar constancia en nuestra página web para los adhesivos de aluminio estándar.

¿Mediante impresión digital puedo optar por colores especiales (Pantone o HKS, por ejemplo)?

Lamentablemente no. Los colores especiales solo se pueden producir en la impresión offset clásica o mediante serigrafía. Para estos requisitos especiales, utiliza nuestro formulario de solicitud y de esta forma te podremos imprimir las etiquetas personalizadas.

¿Puedo encargar adhesivos de papel en formatos especiales?

¡Por supuesto! Podemos imprimir tus pegatinas según tus especificaciones. En nuestra página web oficial encontrarás las posibilidades entre las que puedes elegir. Para formatos especiales, selecciona la opción "forma de estampado libre" del formulario pertinente.

Rechnung