Mo - Do 08:00 - 16:00 / Fr 08:00 - 14:00 office@stickerprinting.es
Express Versand Datencheck plus Geprüfter Onlineshop
Etiquetas adhesivas transparentes
Impresión digital en láminas de alta calidad
Incluida impresión en blanco total o parcial
Adecuadas para interiores y exteriores
Resistentes a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo
Durabilidad en exteriores
Hasta cuatro años
Pida sus etiquetas adhesivas transparentes ahora

Solicitar la impresión de etiquetas adhesivas transparentes - StickerPrinting

Las etiquetas adhesivas en láminas transparentes son ideales para colocar en ventanas o escaparates, para etiquetar botellas u otros productos y para muchas otras aplicaciones. Imprimimos estas etiquetas adhesivas en una lámina transparente duradera y resistente a las inclemencias del tiempo, utilizando una tecnología de impresión digital avanzada. Puede elegir entre etiquetas adhesivas removibles o permanentes. De esta forma, puede decidir si quiere usar sus etiquetas para campañas promocionales a corto o medio plazo.

Etiquetas adhesivas laminadas - Detalles

Etiquetas adhesivas laminadas
Impresión digital de alta calidad
Colores brillantes y vibrantes gracias al uso de tinta látex ecológica.
Láminas de PVC de alta calidad
Láminas de PVC de alta calidad del fabricante ORAFOL.
Total libertad en cuanto a formas
Decida usted mismo la forma de sus etiquetas: redondas, cuadradas, ¡o de la forma que desee!
Cantidades
Puede pedir desde una sola unidad hasta una gran cantidad.
Verificación de datos

Verificación de datos

En nuestro proceso de verificación revisamos sus archivos de impresión. Si no está seguro de haber creado sus archivos de acuerdo con nuestras especificaciones, seleccione la verificación profesional.

Verificación de datos
Guías informativas y plantillas

Guías informativas y plantillas

Aquí encontrará información detallada y consejos útiles para la creación de sus archivos de impresión, así como también especificaciones para crear los trazados de corte de sus etiquetas adhesivas.

A los archivos de impresión
Muestra gratuita

Muestra gratuita

Solicite una muestra de impresión gratuita de StickerPrinting y compruebe la calidad de nuestras etiquetas adhesivas.

Solicitar muestra de impresión
Exzellente Qualität Schnelle Lieferung Sichere Zahlung Ökologische Produktion

Imprimir etiquetas adhesivas transparentes

Nuestras etiquetas adhesivas transparentes son resistentes al viento y a las inclemencias del clima. Son adecuadas para usarse en exteriores a medio y a largo plazo. Para alargar su vida útil o en situaciones con una mayor tensión mecánica, le recomendamos que añada un laminado protector a la hora de configurar sus etiquetas. Puede obtener sus etiquetas adhesivas transparentes con una orientación estándar o invertidas, para pegar desde la parte interior de cristales.

Imprimir etiquetas adhesivas transparentes de diferentes tipos

Imprimimos y cortamos sus etiquetas adhesivas según sus deseos personales: cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas o de cualquier forma libre. Usted decide el formato y el corte que desea para su posterior aplicación.

Puede elegir entre diferentes tipos de etiquetas adhesivas transparentes. Ofrecemos versiones permanentes o removibles. El poder adhesivo de las etiquetas depende sobre todo de la superficie sobre la que se van a colocar. También debe tener en cuenta cuánto tiempo quiere que permanezcan pegadas sus etiquetas. ¿Han de estar pegadas a largo plazo o quiere poder retirarlas después de poco tiempo?

Etiquetas adhesivas en formatos estándar o en el que usted desee

Etiqueta rectangular Etiqueta redonda Etiqueta cuadrada
DIN A3 210 x 210 mm 148 x 148 mm
DIN A4 150 x 150 mm 120 x 120 mm
DIN A5 100 x 100 mm 90 x 90 mm
DIN largo 80 x 80 mm 60 x 60 mm
50 x 148 mm 50 x 50 mm 50 x 50 mm
55 x 85 mm 30 x 30 mm 20 x 20 mm

¿Por qué es tan importante la opción de impresión en blanco para las etiquetas adhesivas transparentes?

En la impresión digital, la impresión a cuatro colores es translúcida; es decir, la tinta no cubre el fondo. Si desea pegar sus etiquetas adhesivas transparentes en superficies oscuras o de color, puede que los colores cambien o dejen de ser visibles. La solución a este problema es imprimir con blanco. Con este método, se imprime una capa opaca en blanco por debajo o por encima del motivo. Así, el fondo está cubierto y los colores se mantienen incluso en superficies oscuras o transparentes.


Preguntas frecuentes: usted pregunta, nosotros respondemos

¿Cuánto tiempo duran las etiquetas adhesivas transparentes al aire libre?

Nuestras etiquetas adhesivas son sólidas y resistentes a los rayos UV. Para evitar la decoloración por la luz solar, recomendamos que añada una lámina protectora. La alta calidad de la película de PVC transparente garantiza una larga vida útil y, por lo tanto, le permite usar sus etiquetas adhesivas en superficies lisas a medio y largo plazo. Las etiquetas adhesivas son resistentes a las inclemencias del tiempo y se pueden usar en interiores y exteriores.

¿Son opacos los colores en una película transparente?

Le ofrecemos varias opciones de impresión. Por defecto, imprimimos las etiquetas adhesivas transparentes en impresión digital a 4/0 colores. Aquí, las tintas de impresión son translúcidas (no opacas), así que los colores brillantes no se ven bien sobre superficies oscuras y de color. En la impresión opcional de 5/0 colores, las áreas coloreadas están sobreimpresas o subimpresas sobre blanco opaco. Esto crea colores opacos y luminosos, que se ven perfectamente incluso en superficies oscuras.

¿Puedo imprimir también etiquetas adhesivas transparentes en el servicio exprés?

De manera predeterminada, enviamos nuestras etiquetas de lunes a viernes con un plazo de entre 5 y 6 días. Si las necesita más rápido, puede elegir el servicio exprés, con un tiempo de entrega de 3 a 4 días. En casos urgentes, también imprimimos y enviamos las etiquetas adhesivas transparentes con el servicio 24 horas. En este caso, es importante que recibamos la aprobación y la confirmación del pedido antes de las 12:00, para que pueda recibir sus etiquetas adhesivas al día siguiente. Si se trata de grandes cantidades, podríamos hacer entregas parciales del pedido. Por supuesto, esto lo discutiríamos con usted de antemano.